Heilsa

Tratamiento de osteopatía para patologías musculoesqueléticas

Publicada en
tratamientos clínica osteopatía

El sistema musculoesquelético contribuye a la comunicación y locomoción del cuerpo. Está encargado del movimiento y desplazamiento, e interactúa con sistemas y órganos muy importantes, como el sistema cardio-respiratorio, el sistema digestivo, el riñón y el hígado, entre otros. Es por ello fundamental que predomine su salud en nuestro cuerpo. Artritis, osteoporosis, osteomalacia, síndrome del […]

Heilsa

Recuperación post-ejercicio

Publicada en
recuperación post ejercicio tecarterapia, fisio y otros tratamientos

Descansar es una de las partes más importantes de un entrenamiento. El esfuerzo realizado será más efectivo con el reposo adecuado tanto antes, como durante y después de realizar ejercicio físico. Entrenar con exceso puede tener consecuencias negativas que afecten directamente a nuestro cuerpo. Puede perjudicar a un único grupo muscular o, incluso peor, a […]

Heilsa

La importancia de contar con un entrenador personal

Publicada en
beneficios entrenador personal

Si quieres lograr tus objetivos físicos y de salud, cuenta con un preparador físico que pueda guiarte durante todo el proceso de entrenamiento. En Clínica Heilsa te ayudamos a reactivar tu organismo y ponerte en forma con nuestros entrenadores personales, que cuentan con la preparación necesaria para ayudar tanto a usuarios amateur como a deportistas […]

Heilsa

Terapia Indiba para estimular la rápida recuperación de lesiones

Publicada en
terapia indiba

¿Buscas efectividad y rapidez para recuperarte de una lesión lo antes posible y de la manera más segura? En Clínica Heilsa tenemos la solución perfecta para ti. En nuestro centro ofrecemos terapia Indiba, un tratamiento utilizado en el ámbito deportivo y de rehabilitación cuyo objetivo se centra en mejorar las células dañadas por una lesión.

Heilsa

Los beneficios de la Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Publicada en
gimnasia abdominal clínica heilsa

¿Quieres presumir de un vientre plano y apostar, al mismo tiempo, por tu salud física? ¡Ponte en contacto con Clínica Heilsa! En nuestra clínica de osteopatía en Barcelona contamos con un programa específico de GAH, o Gimnasia Abdominal Hipopresiva, que te permitirá mejorar tu condición física mientras incrementas tu energía, vitalidad y resistencia.

Heilsa

Especialistas en fisio deportiva

Publicada en

Si has sufrido una lesión practicando deporte, te recomendamos que acudas a Clínica Heilsa, nuestro centro de fisioterapia deportiva en Barcelona, para que podamos tratar tus dolencias y así ayudarte a recuperar tu estado físico cuanto antes y en las mejores condiciones.

Heilsa

Servicio de fisio en Sarrià

Publicada en
servicio fisio sarria

¿Estás buscando la mejor clínica de fisioterapia en Sarrià? ¡Has dado con el centro adecuado! Si quieres cuidar tu salud, en Clínica Heilsa contamos con un equipo de profesionales especializado en ofrecer sesiones de fisio en Sarrià para la recuperación de todo tipo de dolencias. Sin duda, ¡la mejor manera de cuidar tu salud!

Heilsa

Qué es un osteópata y cuándo contratar su servicio

Publicada en
osteopata barcelona

Si buscas un especialista en salud que te ayude a ponerle punto y final a tus dolencias, en Clínica Heilsa, nuestra clínica de osteopatía en Barcelona, tenemos un área de especialización en osteopatía que cuenta con los mejores profesionales, preparados para garantizarte el correcto funcionamiento de tu cuerpo.

Heilsa

Mejora tu salud en nuestras clases dirigidas

Publicada en
clases dirigidas clinica heilsa

¿Quieres ponerte en forma mientras refuerzas tu salud? En nuestra Clínica de osteopatía en Barcelona ponemos a tu disposición un amplio programa de clases dirigidas, que planteamos siempre a medida para cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite reforzar, en todas las disciplinas trabajadas, las necesidades de su cuerpo y mente.