Depilación con Láser de Diodo de Alta Potencia en Barcelona

depilacion laser diodo Clínica Heilsa

Dile adiós al pelo de forma definitiva con el método de depilación láser de diodo de alta potencia, uno de los tratamientos estéticos más populares en la actualidad para la eliminación del vello corporal. Si quieres resultados inmediatos y definitivos, solicita una cita en Clínica Heilsa y empieza a disfrutar de una piel mucho más suave y lisa, ¡de manera permanente!En nuestro centro contamos con un departamento de estética en el que llevamos a cabo tratamientos especializados en depilación tanto masculina como femenina. Además, utilizamos uno de los equipos de Láser de Diodo más innovadores, recientemente premiado como la mejor máquina de depilación del 2017 por su gran efectividad.

El Láser de Diodo se trata de un equipo de alta precisión que emplea pequeños diodos y semiconductores que conjuntamente forman un haz de luz que actúa directamente sobre el vello. El láser genera calor en el contorno del pigmento que abarca el tallo del pelo, destruyendo de manera progresiva y permanente la raíz y el folículo.Tratamiento de depilación láser diodo Clínica Heilsa

Técnica segura y con más garantías

Si quieres resultados definitivos confía en nuestro Láser de Diodo de Alta Potencia, uno de los más seguros y potentes del mercado actual. Su procedimiento es prácticamente indoloro, lo que permite trabajar con cualquier tipo de piel sin dañarla. Además, el tratamiento es mucho más confortable que nunca gracias a que cuenta con un sistema de refrigeración que protege la dermis.

En cuanto a la duración del tratamiento, esta no difiere en gran medida de la depilación láser tradicional. Suelen necesitarse entre 8 y 9 sesiones para la eliminación definitiva del vello, y la duración de cada sesión puede variar entre 15 minutos y 2 horas, dependiendo del tipo de piel y pelo, y del área a tratar.

Depilación masculina en Barcelona

Los hombres disfrutan cada vez más de los beneficios de la depilación láser masculina no solo por su efecto estético, sino también para mejorar problemas dermatológicos ocasionados por irritaciones del propio afeitado o por la incrustación de pelos debajo de su piel.

Tanto si quieres acabar con tus problemas de dermis, como si quieres presumir de una piel más lisa, suave y flexible, nuestro departamento de depilación láser en Barcelona te permitirá disfrutar de un cuerpo sin vello con todas las garantías, tengas el tipo de pelo que tengas.

Échale un vistazo a nuestras tarifas de depilación con láser diodo de alta potencia y escoge el pack ahorro que quieras. Para más información puedes llamarnos al 93 546 51 92, escribirnos a info@clinicaheilsa.com o contactarnos vía Whatsapp al 674 282 232.

¡Solicítanos una cita hoy mismo y estableceremos un calendario con tus sesiones para que empieces a disfrutar de un cuerpo sin pelo cuanto antes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *