Depilación Láser en Barcelona | Clínica Heilsa

Clínica de depilación láser Barcelona


"Sabías que... el láser de alta potencia que usamos podría llegar a 6.000W"

Si estás buscando el tratamiento estético más efectivo para reducir o eliminar definitivamente el vello, en Clínica Heilsa, nuestro centro de depilación láser en Barcelona, estamos equipados con la última tecnología láser, que te proporcionará la eficacia y seguridad que necesitas para tu piel.Disponemos de la máquina más puntera y avanzada del mercado actual en cuanto a depilación láser de diodo de alta potencia, avalada y supervisada por el Doctor Fajardo, referente mundial de esta especialidad, y la cual ha recibido el premio a la mejor máquina de Depilación Láser de Diodo del 2018.

Nuestro equipo consigue una depilación en todos los fototipos de piel, desde las más claras a las más morenas o bronceadas; desde pieles de mujer, a tratamientos de depilación másculina, consiguiendo una depilación más segura, eficaz, en el menor tiempo posible y, lo más novedoso, en cualquier época del año.

El proceso de depilación láser de diodo se basa en la fototermólisis selectiva, que consiste en la emisión de láser focalizada exclusivamente al vello, penetrando profundamente para su eliminación definitiva sin dañar los tejidos que la rodean.

 

Antes de la depilación láser

Previamente a la visita a nuestra clínica, es importante que cumplas con unas indicaciones que podrás llevar a cabo en casa:

• Hidrata bien tu piel, sobre todo la zona que trataremos, los 3 días anteriores a la depilación.
• No acudas el día de la cita con crema hidratante.
• No te sometas a sesiones de rayos UVA ni te apliques cremas autobronceadoras.
• Un mes antes de la depilación con láser es importante no depilarse con cera ni cremas depilatorias.
• No tomes el sol los 3 días anteriores a la sesión.
• El día anterior a la cita se debe rasurar con cuchilla las zonas a depilar, excepto aquellas zonas de difícil acceso.

Durante la depilación láser

En el momento de nuestra cita es muy importante que estés tranquilo. Te aseguramos que el tratamiento es prácticamente indoloro y que la sensación que tendrás será de calentamiento en la zona tratada. Es una sensación soportable, pero si ves que te molesta podemos aplicar una crema específica que aliviará esa sensación de calor.

Además, te proporcionaremos unas gafas específicas que protegerán tus ojos de la luz del láser.

Después de la depilación láser

Es fundamental que, para una mayor recuperación de la piel, después de nuestra cita sigas al detalle los siguientes consejos:

• Durante los 3 días posteriores deberás hidratar bien la zona depilada con crema hidratante, tanto de mañana como de noche.
• Deberás utilizar protección solar alta durante al menos una semana, y evitar exponerte al sol los 3 días siguientes a la depilación.

Si quieres garantías de éxito en tu depilación láser en Barcelona, solicítanos una cita y te informaremos de todo lo que debes saber. Escríbenos a info@clinicaheilsa.com, llámanos al 93 546 51 92 o solicítanos cita por Whatsapp al 674 282 232.

Pide tu cita ahora


He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).