Depilación masculina Barcelona | Clínica Heilsa


depilacion masculina barcelona

Sabías que... el láser de alta potencia que usamos podría llegar a 6.000W

La depilación masculina con láser diodo es una de las mejores opciones del mercado actual para decirle adiós de manera definitiva al vello. Si quieres olvidarte del dolor de la depilación con cera, o de la sensación de rasurado al afeitarte con cuchilla, ven a informarte de todos nuestros servicios en Clínica Heilsa, nuestro centro especializado en depilación masculina en Barcelona.

 

Galería tratamientos de depilación para hombre

Cada vez son más los hombres que disfrutan de los beneficios de la depilación láser. En su caso, y en el de muchas mujeres, no únicamente se busca un resultado estético satisfactorio.

También buscamos dar solución a problemas dermatológicos producidos por el vello como puede ser el enquistamiento del pelo en la piel, la foliculitis, irritaciones provocadas por el propio afeitado, entre otros.

Con la depilación láser de diodo de alta potencia trabajamos en todo tipo de pieles y de vello, además de durante todo el año. Al finalizar cada sesión notarás una piel mucho más suave, lisa y flexible.

En Clínica Heilsa llevamos a cabo tratamientos especializados

Ven a nuestro centro y realizaremos un estudio personalizado según tu tipo de piel y vello, gracias al cual podremos recomendarte el tratamiento que mejor te funcionará. Si quieres buscar la mayor comodidad, evitar irritaciones innecesarias en Clínica Heilsa te aseguramos que nuestro método de depilación con láser diodo es el mejor para ti.Su gran penetrabilidad de la luz permite una actuación mucho más eficaz, rápida, segura y duradera ya sea vello más superficial o más profundo, permitiendo acabar por completo con el vello de las zonas que desees. Además, es un tratamiento completamente indoloro, evitando la sensación de quemazón, por lo que las sesiones son completamente tolerables.

Depilación facial masculina

La depilación láser en la zona facial está cada vez más demandada. La cantidad de cabello variará según el paciente, por lo tanto es importante acudir a una clínica como la nuestra para que podamos llevar a cabo un estudio de las zonas que quieres tratar. Es una zona que tiende a irritarse, por lo que precisará de un cuidado mayor tras el tratamiento. ¿En qué zonas podemos ayudarte?

  • Barba Mentón
  • Entrecejo Mejillas
  • Nariz Nuca
  • Oreja Patillas

Depilación corporal masculina

El vello situado en el tronco y extremidades es el que más se pide suprimir. Muchos hombres se sienten incómodos y eliminan su vello corporal con cera o cuchilla, existiendo la posibilidad de padecer quemaduras o irritaciones. Si quieres eliminar el vello de estas zonas, te recomendamos la depilación láser de diodo:

  • Abdomen Brazos
  • Axilas Manos
  • Pies Lumbosacra
  • Piernas Hombros
  • Tórax Espalda

Depilación íntima hombre

El tratamiento de zonas íntimas es cada vez más tendencia entre hombres y mujeres. Si bien no supone ningún riesgo para los pacientes, es importante un seguimiento de las zonas por parte de un equipo especializado como el nuestro. Tratamos las siguientes zonas:

  • Ingles Línea del alba
  • Glúteos Línea interglútea

En Clínica Heilsa contamos con la última tecnología láser, eficaz y segura para todo tipo de pieles. Pídenos una cita para tu primera sesión, donde verificaremos el estado de tu piel y te propondremos el mejor tratamiento de depilación masculina en Barcelona. Empieza a disfrutar cuanto antes de una piel mucho más sana con nuestro equipo.

 

Infórmate sin compromiso


He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).