Un entrenamiento personal, ofrece beneficios que no puedes encontrar cuando trabajas por tu cuenta o en grandes grupos.  El principal objetivo de los entrenamientos personales es elaborar y llevar a cabo un programa deportivo, totalmente adaptado a tus características personales e individualizado.

Como centro de fisioterapia en Barcelona tenemos un amplio conocimiento de las posibilidades de prevención de lesiones gracias al entrenamiento de fuerza. Disponemos de unas instalaciones adaptadas para este tipo de tratamiento, así como un pequeño gimnasio en nuestras instalaciones.

Por eso, en Fisioterapia HEILSA queremos ayudarte a conseguir tus objetivos deportivos y tus metas. Dispondrás de una sala de entrenamientos individualizada o en grupos reducidos. Algunos de los servicios que ofrecemos son:

• Ejercicios Hipopresivos
  • FISIOTERAPIA PILATES
  • Espalda Sana
  • Ejercicio terapéutico
  • Entrenamiento de Fuerza y CORE
  • Readaptación deportiva
  • Rehabilitación

BENEFICIOS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA:

• Mejora el equilibrio
  • Tonificación muscular
  • Mejora la fuerza muscular
  • Mejora la postura corporal
  • Previene el envejecimiento
  • Prevenir enfermedades degenerativas
  • Reducir el dolor muscular y articular
  • Reduce el riesgo de padecer enfermedades como: diabetes tipo II
  • Reduce el estrés
  • Mejora funcional

En Fisioterapia HEILSA estamos a tu disposición para tratar tu problema, realizaremos un trabajo en equipo coordinado entre todos los profesionales del centro para poder abordar el problema de la forma más amplia y eficiente.