Especialistas en fisio deportiva

Si has sufrido una lesión practicando deporte, te recomendamos que acudas a Clínica Heilsa, nuestro centro de fisioterapia deportiva en Barcelona, para que podamos tratar tus dolencias y así ayudarte a recuperar tu estado físico cuanto antes y en las mejores condiciones.

Somos especialistas en fisioterapia deportiva, una de las ramas de la fisioterapia más importantes que va dirigida a aquellas personas que practican deporte de manera habitual, sea cual sea el nivel del deporte practicado, desde amateur hasta de alto rendimiento.

Empleamos una gran variedad de técnicas manuales, tanto fisioterapia como osteopatía, masoterapia y kinesioterapia, así como tecarterapia con WinBack, entre otras muchas terapias que nos permite garantizar a nuestros pacientes una recuperación rápida, eficaz y correcta basándonos siempre en su dolencia.

¿Qué lesiones podemos tratar?

Nuestro objetivo es la plena recuperación del deportista, en un espacio de tiempo que le permita volver a practicar deporte de manera habitual, sin posibilidad de lesiones. Trabajamos diferentes patologías, que pueden aparecer de manera accidental por un exceso de entrenamiento, por un mal ejercicio, por traumatismos o por un mal gesto, entre otros motivos:

  • Articulares: artrosis, rehabilitación post-cirugía, derrames articulares, etc.
  • Óseas: fisuras, fracturas, recuperación tras cirugía, periostitis, etc.
  • Músculo-tendinoso: contusiones, roturas fibrilares, tendinitis, sobrecargas musculares, etc.
  • Cápsulo-ligamentoso: luxaciones, roturas de ligamentos, esguinces, etc.

Confía en el trabajo preventivo

 

Desde Clínica Heilsa trabajamos también con deportistas que no sufran necesariamente una lesión. Lo hacemos con la finalidad de poder prevenir que en un futuro pueda aparecerle, por lo que insistimos en la mejora y trabajo de la condición muscular del deportista, corrigiendo sus males gestos mientras practican deporte, para así educarles en mejores prácticas.

Trabajamos la musculatura mediante masaje deportivo, que nos permite descargar o tonificar según el estado en que se presenten los músculos, y evitando que pueda aparecer una lesión más grave. Le ayudamos a mejorar su rendimiento deportivo, aumentar su elasticidad, adaptar su cuerpo mucho mejor al esfuerzo físico, etc.

Si precisas de nuestra ayuda como especialistas en fisio deportiva, solicítanos una cita previa en nuestro centro de Sarrià. Realizaremos un primer diagnóstico para poder trabajar con la técnica más adecuada a tus necesidades y así poder implementarla cuanto antes en nuestro primer día de terapia.

Puedes llamarnos para más información al 93 546 51 92 o contactarnos vía Whatsapp al 674 282 232.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *