Fisioterapia Sarrià – Sant Gervasi | Clínica Heilsa

fisioterapia Sarriá
Tratamientos de fisioterapia

"Sabías que... la Fisioterapia puede ser tan efectiva como la cirugía en patologías musculo-esqueléticas"

Recupérate con un fisio especializado

Si sufres dolor de espalda de manera frecuente, has sido diagnosticado con alguna enfermedad degenerativa o tienes una lesión muscular de la que no logras recuperarte, en Clínica Heilsa, nuestro centro de fisioterapia en Sarrià, podemos ayudarte con tus dolencias para que vuelvas a disfrutar de tu salud y bienestar físico y mental."La Fisioterapia es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan, previenen y adaptan a personas discapacitadas o afectadas de disfunciones psicosomáticas, somáticas y orgánicas a las que quieren mantener un nivel adecuado de salud." - Asociación Española de Fisioterapeutas.

Nuestro equipo de fisioterapeutas está formado en diferentes especialidades que podrán atender todas tus necesidades. Nos enfocamos en la prevención y tratamiento de dolencias y lesiones, trabajando directamente con una de las disciplinas de las ciencias de la salud que trata a través de medios físicos como terapias manuales.

Nuestro mayor objetivo es poder ofrecerte un servicio exclusivo, personalizado e integral. Buscamos la técnica más adecuada a tu caso que nos permita trabajar directamente con tu dolencia y mejorar tu calidad de vida. Tratamos dolencias como el dolor de espalda, dolor dorsal, lumbar o de coxis, contracturas musculares, tendinitis, problemas posturales, esguinces, recuperación del suelo pélvico, entre muchos otros.

Tipos de tratamiento

En nuestra clínica de fisioterapia en Sarrià contamos con diferentes especialidades, entre las que destacamos:

• Terapia Manual. Una de las herramientas más importantes que tienen los fisioterapeutas son sus manos. Con ellas llevamos a cabo una gran variedad de técnicas como los estiramientos musculares, la movilización del sistema nervioso, ejercicios y maniobras con el objetivo de mejorar la fuerza, resistencia y la coordinación muscular, entre otros.
  • Rehabilitación y readaptación deportiva. Nuestros objetivos son la prevención de lesiones, la recuperación y/o la readaptación del deportista al entrenamiento y competición lo antes posible.
    Punción seca. El empleo de agujas en esta técnica nos permite trabajar la zona del Punto Gatillo que genera el dolor muscular y el desequilibrio articular de nuestro paciente. Si bien es una técnica más invasiva, gracias a ella ayudamos al control del dolor y a la mejora de las funciones.
  • Tecarterapia con WinBack. Enfocado en la curación de lesiones musculares y articulares, se trata de la aplicación de una energía de alta frecuencia que estimulará la capacidad natural del cuerpo para que este se repare por sí mismo. Esta técnica alivia el dolor y restaura el rango de movimiento, permitiendo una rápida recuperación.
  • Kinesiotape con material de primera calidad (KTTAPE). Vendaje neuromuscular que alivia el malestar y facilita el drenaje linfático. Se aplica sobre el musculo a tratar para reducir el dolor e inflamación y relajar los músculos. Este tratamiento permite que sigas activo mientras las lesiones se van recuperando.

Consulta nuestros tratamientos de fisioterapia deportiva, rehabilitación y prevención, y pídenos una cita para que empecemos a trabajar en el procedimiento adecuado para tu dolencia.

Contáctanos e infórmate

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).