Somos un centro de Fisioterapia en Barcelona donde, no sólo recibirás un tratamiento individualizado,
sino también un correcto asesoramiento y pautas para la prevención de lesiones.
Especialidades:

FISIOTERAPIA:
Si sufres dolor de espalda de forma frecuente, has sido diagnosticados con alguna enfermedad
degenerativa o tienes una lesión muscular de que no logras recuperarte, en FISIOTERAPIA HEILSA,
nuestro centro de fisioterapia en Sarrià, podemos ayudarte con tus dolencias para que vuelvas a
disfrutar de tu salud y bienestar.

La Fisioterapia es el conjunto de técnicas, métodos y actuaciones que, mediante la aplicación de medios físicos, curan, previenen y adaptan a las personas discapacitadas o con posibles disfunciones psicosomáticas, somáticas y orgánicas a las que quieren mantener un nivel adecuado de salud. –
Asociación Española de Fisioterapia

Nuestro equipo de fisioterapeutas colegiados está formado en diferentes especialidades que podrán
atender todas tus necesidades. Nuestro enfoque radica en la prevención de lesiones y tratamiento de
dolencias o lesiones, trabajando con todas las técnicas disponibles para ayudarte a solucionar el
problema.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer un servicio exclusivo, personalizado e integral. Buscamos
la técnica más adecuada para tu caso que nos permita trabajar con la causa del problema y mejorar tu
calidad de vida. Tratamos dolencias como:

• Contracturas
  • Roturas musculares
  • Tendinopatía
  • Sobrecarga muscular
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Cervicalgia
  • Lumbalgia
  • Artrosis / Artritis
  • Bursitis
  • Recuperación del suelo pélvico
  • Latigazo cervical

TIPOS DE TRATAMIENTO:
En nuestra clínica de fisioterapia en Barcelona contamos con diferentes especialidades, entre las que
destacamos:

• TERAPIA MANUAL: Una de las herramientas más importantes para los fisioterapeutas son sus
    manos. Con ellas, llevamos a cabo gran variedad de técnicas como los estiramientos musculares,
    masaje, movilizaciones, ejercicios y maniobras. Su principal objetivo es mejorar la circulación, la
    fuerza, resistencia y la coordinación muscular, entre otros.
  • TECARTERAPIA (Winback): Es una corriente de alta frecuencia, no invasiva, que estimula los
    mecanismos naturales de autorrecuperación del cuerpo favoreciendo el intercambio intra y
    extracelular, por lo que reduce los tiempos de curación de forma significativa. Es una terapia
    electro médica que cuenta con dos tipos de corrientes: capacitiva y resistiva. Su principal efecto
    es el antiinflamatorio, analgésico y antiedematoso. Representa un gran apoyo en nuestro
    trabajo como fisioterapeuta tanto en patologías agudas como crónicas.
  • PUNCIÓN SECA: La punción seca es una técnica invasiva utilizada en fisioterapia para eliminar
    puntos dolorosos musculares (puntos gatillo), que se pueden generar debido a sobrecargas. Su
    nombre de punción seca es debido a que no introducimos ningún analgésico ni sustancia. Dada
    su complejidad, debemos recordar que esta terapia debe realizarse siempre con un
    fisioterapeuta debidamente formado.
  • KINESIOTAPE: Con un material de primera calidad (KTTAPE). Vendaje neuromuscular que alivia
    el malestar y facilita e drenaje linfático. Se aplica sobre la musculatura a tratar para reducir el
    dolor e inflamación y relajar la musculatura. Este vendaje te permite mantenerte activo mientras
    las lesiones se van recuperando.

Con nuestros pacientes como eje, y preocupándonos por su salud, ofrecemos también un servicio de
entrenamiento personal que incluye pilates, hipopresivos y mucho más. Te invitamos a informarte sobre
nuestros servicios en nuestra web.