Hipopresivos Barcelona | Clínica Heilsa

entrenamiento abdominales hipopresivos barcelona

"Sabías que... en una hora de actividad física puedes quemar hasta 500 Kcal"

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH) engloba una serie de posturas y movimientos mediante las cuales conseguimos tonificar la faja abdominal y la musculatura del suelo pélvico, ejerciendo la menor presión posible en nuestro abdomen para encontrar mayor bienestar.
Entre los beneficios de la GAH se encuentran:
- Mejorar y prevenir el dolor lumbar y la salud global de nuestra espalda
- Mejorar la estética del abdomen, ya que reduce su perímetro.
- Mejorar y prevenir los problemas del suelo pélvico: como prolapsos, incontinencia urinaria y problemas de estreñimiento.
- Ayudar en la recuperación y tonificación en la etapa posparto
- Mejorar el rendimiento deportivo, ya que se adquiere una mayor conciencia corporal y mayor capacidad cardio-pulmonar.
En nuestras sesiones de ejercicios hipopresivos en Barcelona combinaremos la GAH con otros ejercicios de tonificación, fuerza y flexibilidad para conseguir un trabajo más global que ayude a mejorar tu bienestar.

Trabaja tu adbomen con gimnasia hipopresiva acompañado de tu entrenador personal

Los abdominales hipopresivos son una de las técnicas de corrección postural más populares hoy en día. Este método cuenta con una amplia variedad de posturas y movimientos gracias a los cuales conseguirás tonificar tu faja abdominal y la musculatura del suelo pélvico, mientras ejerces la menor presión posible en el abdomen para encontrar el mayor bienestar.Tanto deportistas de élite como personas sedentarias pueden llevar a cabo los ejercicios hipopresivos de Clínica Heilsa, ya que están pensados para todo tipo de perfiles. Están especialmente recomendados para las mujeres en plena recuperación postparto.

Los hipopresivos postparto son imprescindibles para después de dar a luz ya que se trabajará en la recuperación postural, la reducción del dolor de espalda, la mejora de la diástasis de rectos, el refuerzo de la musculatura abdominal, la recolocación visceral, la erradicación de la incontinencia urinaria, entre muchos otros cambios que la mujer padece durante el proceso del embarazo.

Clases de hipopresivos en Barcelona en Clínica Heilsa

Nuestras clases de hipopresivos en Barcelona están pensadas para grupos reducidos de máximo cuatro personas, lo que nos permitirá trabajar de manera personalizada y centrada contigo, para que los resultados sean excelentes y podamos conseguir con mucha más eficacia y rapidez las metas propuestas.
En Clínica Heilsa contamos con los mejores expertos, preparados para ayudarte a reforzar y tonificar tu zona abdominal de la manera más correcta y segura. Nuestro propósito es adaptar nuestra tabla de abdominales de hipopresivos a tus objetivos, ya sean enfocándonos en el trato y prevención de patologías o en la mejora de tu condición física y postural.

Llama e infórmate


He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).