Indiba Barcelona

Qué es el método indiba para fisioterapia

Si deseas hacerte un tratamiento con efecto inmediato y acelerar la recuperación de tu lesión, desde Clínica Heilsa te recomendamos que pruebes nuestro Método Indiba en Barcelona, una nueva modalidad de radiofrecuencia que te ayudará a reparar tus dolencias y que tiene los resultados más efectivos y rápidos de las terapias actuales.

Indiba Barcelona Clínica Heilsa

El Método Indiba es un tratamiento de fisioterapia que aplica corrientes eléctricas de alta frecuencia con la finalidad de elevar la temperatura de los tejidos desde dentro de sus propias células. Se actúa de manera directa sobre las fibras, aumentando el riego sanguíneo y estimulando de esta manera su regeneración.

La aplicación de este método puede ser tanto terapéutica a nivel músculo-esquelético, como estética. En Clínica Heilsa trabajamos con una frecuencia de 448 kHz, base fundamental para que se produzcan aquellos cambios celulares que aceleran la curación de tejidos y reducen el dolor, ofreciendo unos resultados excelentes y permitiendo que nuestro paciente vuelva a su actividad rápidamente.

Método Indiba en Barcelona

Nuestro objetivo es ayudarte a reequilibrar las células dañadas, aprovechando y estimulando las energías naturales que tiene el organismo mientras empleamos una terapia manual junto a la tecnología Indiba. El método es completamente natural, por lo que no actúa de forma invasiva y no tiene efectos contrarios.

Este método aporta una nueva visión del campo de la rehabilitación gracias a que la recuperación y los efectos son inmediatos. Está indicado para dolencias como esguinces, roturas fibrilares, edemas, fracturas, contusiones, tendinopatías, contracturas, sobrecargas, entre otros.

Con esta técnica se tratan los tejidos con electrodos especiales resistivos o capacitivos. Este conjunto de conductores permiten dirigir el tratamiento de manera profunda y eficaz a cualquier rincón del cuerpo, incluso en aquellas zonas donde con otras técnicas es más difícil acceder.

Qué resultados puedes obtener con Indiba

  • Reducción del dolor
  • Regeneración de tejidos
  • Aceleración de la cicatrización
  • Facilidad de movimiento
  • Reducción de fibrosis
En Clínica Heilsa contamos con un gran equipo de fisioterapeutas formados en diferentes especialidades centradas en la salud del cuerpo. Todos nuestros tratamientos son personalizados y específicos para cada uno de nuestros pacientes, enfocándonos no solo en la cura de las dolencias de nuestros pacientes, sino también en la prevención de posibles lesiones futuras.

En nuestro centro también utilizamos Máquina Winback para el tratamiento de Tecarterapia. Gracias a su uso ayudamos a aliviar el dolor de la patología de nuestros pacientes mientras reparamos su dolencia e incrementamos su capacidad de movimiento. Nuestra finalidad es que la rehabilitación sea mucho más rápida.

Pídenos una primera cita y empieza ya a disfrutar de los efectos del Método Indiba en Barcelona en tu propio cuerpo. Trabajaremos directamente con tu lesión a través de nuestras técnicas manuales y maquinaria innovadora.

Contacta con nosotros


He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).