Mejora tu salud en nuestras clases dirigidas

clases dirigidas clinica heilsa

¿Quieres ponerte en forma mientras refuerzas tu salud? En nuestra Clínica de osteopatía en Barcelona ponemos a tu disposición un amplio programa de clases dirigidas, que planteamos siempre a medida para cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite reforzar, en todas las disciplinas trabajadas, las necesidades de su cuerpo y mente.

Actualmente en Clínica Heilsa contamos con un programa de clases dirigidas orientadas tanto para complementar tratamientos como la fisioterapia y la osteopatía, métodos con los que ayudamos a nuestros pacientes a recuperarse de dolencias, trastornos y lesiones del sistema músculo-esquelético, o para que nuestros clientes puedan entrenar cuerpo y mente.

Nuestras clases dirigidas están pensadas para grupos pequeños, lo que permite a nuestros entrenadores personales trabajar de una manera más personalizada contigo, y que poco a poco podamos ayudarte a conseguir todos tus desafíos y metas.

¡Mejora tu salud con nuestras clases dirigidas, sigue leyendo para descubrirlas!

  • Pilates

Con el Método Pilates podrás disfrutar de una manera diferente de analizar y sentir tu cuerpo. Gracias al uso de distintos ejercicios que combinan el control de cuerpo y mente, conseguirás aumentar tu conciencia corporal.

  • Hipopresivos

Si buscas una técnica que te ayude a trabajar el abdomen, mejorar tu postura, aumentar tu capacidad deportiva, prevenir problemas del suelo pélvico, recuperarte después de dar a luz y prevenir dolores lumbares, entre otros, con el Método GAH nos enfocaremos en mejorar tu condición física y postural con una tabla de ejercicios adaptados a tus necesidades.

  • Yoga

Une cuerpo y mente con nuestras clases de yoga y disfruta encontrando el equilibrio perfecto con una preparación continua y a tu propio ritmo. Trabaja la respiración y la relajación con la ejecución de diferentes posturas que te permitirán establecer un diálogo con tu cuerpo.

  • Espalda sana

Trabajaremos la flexibilidad y el fortalecimiento de tus tejidos musculo-esqueléticos, entrenaremos tu equilibrio y te ayudaremos a prever lesiones, reforzando la salud de tu espalda con unos ejercicios a tu medida.

  • Preparación física para tenis y pádel

Si quieres mejorar tu condición física y conseguir que tu cuerpo alcance un estado óptimo para la práctica de deportes de raqueta, trabajaremos diferentes ejercicios para que ganes en resistencia, fuerza, tonificación y musculación. Conseguiremos que practiques tu deporte al máximo sin que te lesiones.

Solicítanos una cita en nuestro centro de hipopresivos en Barcelona y descubre todas nuestras clases dirigidas. Para más información puedes escribirnos a info@clinicaheilsa.com, contactarnos mediante Whatsapp al 674 282 232 o llamarnos al 93 546 51 92.

En Clínica Heilsa prepararemos la actividad que más te guste para que puedas disfrutarla al ritmo que tu cuerpo pida. Empezaremos a trabajar desde la primera cita en un calendario personalizado para ti. ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *