Somos un centro de Fisioterapia en Barcelona que trabaja en el ámbito privado, es decir, no trabajamos directamente con ninguna mutua aseguradora.

No obstante, si dispones de un contrato de reembolso con tu aseguradora de salud y/o tienes la posibilidad de escoger el centro de Fisioterapia o rehabilitación que más te guste, ¡podemos ser tu mejor opción!

A diferencia de los centros de Rehabilitación de las mutuas, nuestro servicio es individual y personalizado. Acompañamos y asesoramos a nuestros pacientes con la mejor calidad posible sobre su rehabilitación o lesión. Por desgracia, nuestro sistema de salud estatal presenta una clara falta de personal sanitario para poder realizar los servicios con la mayor calidad posible. Por esa razón, te aconsejamos buscar una segunda opinión de un centro privado de Fisioterapia para valor tu caso y aconsejar de la mejor forma posible sobre la evolución de tu tratamiento. 

Si has quedado descontento con el trato en un centro de rehabilitación de muta o quieres recuperarte de forma más rápida, ¡no dudes en contactar con nosotros! Nuestro principal sello de identidad es la calidad y la individualidad en cada uno de nuestros tratamientos. En Fisioterapia HEILSA tenemos fisioterapeutas especializados en todas las áreas de la rehabilitación