Tratamiento de osteopatía para patologías musculoesqueléticas

tratamientos clínica osteopatía

El sistema musculoesquelético contribuye a la comunicación y locomoción del cuerpo. Está encargado del movimiento y desplazamiento, e interactúa con sistemas y órganos muy importantes, como el sistema cardio-respiratorio, el sistema digestivo, el riñón y el hígado, entre otros. Es por ello fundamental que predomine su salud en nuestro cuerpo.

Artritis, osteoporosis, osteomalacia, síndrome del túnel carpiano, tendinitis, desgarros, bursitis y distrofia muscular, en Clínica Heilsa Sarrià, centro de osteopatía en Barcelona, realizamos tratamientos y métodos de osteopatía específicos que nos permiten rehabilitar por completo, y de la forma más adecuada, el desarrollo de las funciones corporales.

Osteopatía estructural

Si sufres una dolencia musculoesquelética y quieres darle una inyección de salud a tu cuerpo, solicítanos una cita y empezaremos a trabajar en ella con nuestros tratamientos de osteopatía estructural, uno de los pilares en los que nos fundamentamos para el diagnóstico y cura de las patologías relacionadas con este sistema.

En Clínica Heilsa empleamos técnicas específicas para el tratamiento de trastornos musculoesqueléticos, con el objetivo de poder ayudar en la rehabilitación de la movilidad en aquellas partes del cuerpo que sea necesario.

  • Patología musculoesquelética de la columna vertebral. Lumbago, hernias, esguinces lumbares…, estamos especializados en la mitigación de las lesiones de la columna vertebral
  • Patología musculoesquelética craneal. Las migrañas, cefaleas, lesiones de la articulación temporomaxilar o la sinusitis, son algunas de las dolencias que buscamos aliviar con osteopatía.

En nuestras instalaciones contamos con espacios específicos y el equipamiento más adecuado para el tratamiento de distintas patologías. Para nosotros el entorno clínico es fundamental para que la recuperación sea óptima. Tratar tu patología con nosotros será efectivo y rápido, buscaremos siempre la mejora de tu salud.

Si necesitas más información sobre nuestras técnicas de osteopatía para recuperarte de tus patologías musculoesqueléticas, puedes solicitarnos una cita en Clínica Heilsa, nuestra clínica de osteopatía en Barcelona, y nuestros profesionales se encargarán de ofrecerte un diagnóstico y una planificación idónea para empezar a tratarte.

También puedes contactarnos mediante Whatsapp al 674 282 232, llamarnos al 93 546 51 92 o escribirnos a info@clinicaheilsa.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *