Servicio de fisio en Sarrià

servicio fisio sarria

¿Estás buscando la mejor clínica de fisioterapia en Sarrià? ¡Has dado con el centro adecuado! Si quieres cuidar tu salud, en Clínica Heilsa contamos con un equipo de profesionales especializado en ofrecer sesiones de fisio en Sarrià para la recuperación de todo tipo de dolencias. Sin duda, ¡la mejor manera de cuidar tu salud!

Diseñamos sistemas integrales de salud adaptados a las necesidades de todos nuestros pacientes. Nuestro objetivo es poder proporcionar un equilibrio y bienestar saludable mental, físico y emocional. Una experiencia amplia y completa que puedes disfrutar de mano de nuestros profesionales, expertos en fisioterapia.na.

Accenture confía en Clínica Heilsa

Hoy en día tenemos un acuerdo con la compañía multinacional de renombre Accenture, la cual confía en nosotros para que realicemos sesiones de fisioterapia a sus empleados cada miércoles. También llevamos a cabo diferentes talleres en empresas, centrándonos y adaptándonos a sus requisitos, en los que educamos en la mejora postural y ergonómica para reducir riesgos laborales.

¿Quieres saber qué beneficios reciben? ¡Sigue leyendo!

  • Mejora de la salud de los empleados. Tienen acceso directo a sesiones de fisioterapia, pudiendo asesorarles e identificar factores que puedan afectar a su salud física y diseñando acciones personalizadas para ellos.
  • Labor preventiva. La fisioterapia se enfoca en evitar lesiones en el sistema músculo-esquelético. Gracias a nuestra educación en ergonomía y mejora de hábitos, proporcionamos una labor preventiva.
  • Reducción de bajas laborales. Evitamos que el trabajador se ausente del trabajo al proporcionarle directamente el servicio que necesite.
  • Mejora del ambiente laboral y de la imagen de empresa. Empleados y clientes mejoran su opinión hacia la compañía, al verse más cuidados.
  • Ahorro de tiempo y dinero. No necesitan acudir a otro centro, ahorrando tiempo de desplazamiento y pago de matriculaciones en otra clínica.

¿Tienes una empresa en Sarrià y quieres que proporcionemos nuestros servicios de fisio para tus empleados en tus instalaciones? Puedes solicitarnos una primera cita en nuestra clínica para conocer tu empresa, trabajadores y sus necesidades. Estableceremos un programa de trabajo específico para vosotros para poder empezar a trabajar cuanto antes.

Para más información, puedes escribirnos a info@clinicaheilsa.com, llamarnos al 93 546 51 92 o a nuestro Whatsapp al 674 282 232.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *