Tecarterapia Barcelona

Fisioterapia con tecarterapia en Clínica Heilsa

Si precisas de ayuda para aliviar tus dolores musculares y articulares, en nuestro centro de tecarterapia en Barcelona contamos con expertos fisioterapeutas especializados en la Tecarterapia Winback, una de las tecnologías más innovadoras del mercado actual que acelerará la curación de tus lesiones desde la primera sesión.
Tratamiento de fisioterapia con tecarterapia
La Tecarterapia Winback es una de las terapias más innovadoras que utilizamos en Clínica Heilsa para el tratamiento de lesiones musculo-esqueléticas. Se trata de un bioactivador de alta frecuencia que acelera la regeneración natural de los tejidos biológicos, estimulando de manera profunda el sistema, reduciendo de manera drástica el tiempo de recuperación de las lesiones y ofreciendo un alivio del dolor inmediato y duradero.
Esta terapia manual, combinada con el trabajo de máquinas, posibilita el tratamiento desde el interior del tejido de aquellas enfermedades crónicas o agudas que se encuentran en el aparato locomotor. Gracias a la Tecarterapia Winback la rehabilitación será el doble de rápida y la cicatrización será casi 100% efectiva.

Aplicaciones de la tecarterapia en nuestra clínica

Con nuestras máquinas, en Clínica Heilsa llevamos a cabo dos métodos de terapia, el capacitivo y el resistivo, los cuales nos permiten ajustar la terapia al tipo de lesión que tiene nuestro paciente, y que tratamos en sesiones de fisioterapia deportiva.

• Método capacitivo. Específico para tejidos blandos como músculos, vísceras, linfas, fascias, aponeurosis o vascular, el modo capacitivo concentra su energía en aquellos tejidos líquidos y músculos, llevando a cabo una acción más superficial.
  • Método resistivo. Específico para tejidos con mayor resistencia y poca presencia sanguínea como ligamentos, huesos, tendones o articulaciones. Al concentrar la energía en todos estos tejidos duros conseguimos aumentar la vascularización y la oxigenación, reduciendo la inflamación y acelerando la cicatrización de los tejidos.

Este método está indicado para el trato de patologías:

• Funcionales. Se aplica en dolencias articulares, musculares, cervicales, dolores de espalda, reumatismo, artrosis, piernas cansadas y rehabilitación.
  • Deportivas. Reducimos el traumatismo y ofrecemos al deportista una reintegración a su actividad física mucho más rápida y eficaz. Tratamos esguinces, fracturas, traumatismos agudos, lesiones y desgarros musculares y en ligamentos, prótesis y osteosíntesis, trastorno de estrés postraumático crónico, etc.
  • Cuidados postparto. El tratamiento Winback ofrece una solución para el alivio del dolor y la recuperación de la actividad física de la mujer tras el parto. Se aplica terapia para dolor pélvico y perineal, desgarros, edemas, cicatrización post cesárea, incontinencia, vaginismo, manejo del estrés, entre otros.

Si quieres soluciones innovadoras para aliviar tus dolores articulares y musculares, pide una cita en Clínica Heilsa, nuestro centro de Tecarterapia en Barcelona, para hablar con nuestros profesionales en fisioterapia.

Contacta con nosotros

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).